Tiene todo lo que tiene que tener un smartphone, pero en una anchura de sólo 10,6 mm y un peso de 99 gramos. Cabe holgadamente en cualquier bolsillo y sus dimensiones no impiden que tenga una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y en formato 16:9. Elegante y todo diseño, el nuevo LG Mini GD 880 llega para quedarse y como principal caballo de batalla de la firma coreana para superar su techo del 14,40% de cuota de mercado en España.
El terminal cuenta con clientes nativos de Facebook y Twitter, que permite integrar los contactos y los mensajes de lambas redes en una única pantalla. De hecho, está especialmente enfocado al uso fácil y cómodo de las redes sociales. Las fotos que se hagan con la cámara del móvil, de 5 megapixel y con reconocedor de rostros, pueden ser enviadas de inmediato a nuestro perfil.
En su carcasa, fina y elegante, sólo es visible un único botón. El resto de controles son tactiles. Pero si por algo destaca este terminal es por su nueva tecnología de sincronización aérea (air sync), que permite tener en la pantalla de nuestro ordenador una imagen virtual del móvil completamente funcional. Es decir, que podemos manejarlo con el ratón igual que si lo tuviéramos en la mano. Para disfrutar de esta función sólo hay que conectar el móvil al ordenador, ya sea por cable, WiFi o Bluetooth.
nuevo movil de lg!!!!!
rafilla!!! | 5:00 | | 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario